La experiencia nos ha enseñado qué es lo importante para el futuro de nuestros estudiantes. En nuestro ADN están nuestros valores:
La educación es una inversión a largo plazo.
La educación gastronómica debe ser flexible e integral.
Aprender de los expertos es esencial.
La educación debe ser eficiente y práctica.
La formación debe estar en constante actualización.
La formación no puede limitarse a habilidades culinarias; la rentabilidad es clave.
La aplicación práctica del conocimiento es fundamental.
Nuestra universidad es una institución abierta a toda la sociedad, ofreciendo formación amplia para profesionales y apasionados por la gastronomía.
Contamos con instalaciones espectaculares dotadas de los últimos avances en tecnología, con un edificio de más de 28,000 m² y 26,500 m² en Villa Dolores, nuestro campus gastronómico.
Con estudiantes de más de 75 nacionalidades, nuestra facultad de gastronomía es internacional. Estudiar aquí es como viajar por los cinco continentes, recorriendo todas las gastronomías del mundo.
“Aprendemos haciendo” es la columna vertebral de nuestra formación. Nuestros alumnos realizan stages en negocios gastronómicos de primer nivel, practicando, compartiendo y reflexionando.
Contamos con los mejores expertos en gastronomía y empresa, formando un Culinary Team caracterizado por la experiencia y la pasión por la enseñanza.
Estudiar con nosotros significa ser diferentes y obtener el nuevo perfil profesional que demanda un sector con pleno empleo y en continua evolución.
Fundamos Gasma en 2013 con una visión clara: brindar una formación en gastronomía diferente, haciendo de la rentabilidad un pilar y ofreciendo herramientas e inspiración a todos los apasionados por la cocina.